Veranito

por brancowitz

Vacaciones, esa época del año que nos sirve para replantear objetivos, echar ministros y comer facturas.

El 25 de diciembre, el presidente abrió la temporada en Villa La Angostura con su familia. Sin embargo, siguió trabajando desde allí como cualquier hijo de vecino. Del mismo modo, el resto del gabinete planificó sus respectivas vacaciones. “Descansen, los quiero a todos acá el 20 de enero”, dijo Mauricio Macri. Por otro lado, María Eugenia Vidal, advirtió “todos acá el 15”.

Los destinos turísticos de los políticos en este 2017 fueron diversos. Marcos Peña, el jefe de Gabinete, se hizo de un cálido espacio en Guazuvirá,  un resort carcano a Atlántida, en Uruguay, donde se alojará junto a su familia. Él se turnará con Rogelio Frigerio, ministro del Interior, para no dejar ambos su cargo vacante. Sin embargo, Frigerio no especificó su donde irá del 6 al 16 de enero. Sí lo hizo Emilio Monzó, Presidente de la Cámara de Diputados, que eligió pasar su tiempo libre en Punta del Este, lugar predilecto del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Algunos miembros del gabinete, expresaron que no divulgarán datos sobre su lugar de veraneo porque de eso “ya se encargó Cythia García”. Por eso, los habitués del exclusivo Punta del Este, como Guillermo Dietrich, de Transporte o Sergio Bergman, de Medio Ambiente, no confirmaron si elegirán ese destino.

Entre los funcionarios que no salieron del país, están Esteban Bullrich, ministro de Educación y Andrés Ibarra, de Modernización. Ambos eligieron Chapadmalal y Mar del Plata. Por otra parte, a Pinamar irán el líder del Frente Renovador, Sergio Massa con su esposa, el ministro de Seguridad bonaerense, y a Valeria del Mar, el ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo. Patricia Bullrich, en cambio, descansará en un campo cercano de Los Toldos.

Esperemos que descansen.

Un comentario sobre “Veranito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s