Claves astrológicas para una vida sexual plena

Por Francisco Cabrera

¿Qué nos deparan los signos para nuestra vida sexual? ¿Podremos ser felices? Te voy a contar cómo viene cada signo.

ARIES

Fogoso e incansable, Aries tiene un deseo incontrolable. Posee una llama que no puede apagar. Vas a vivir a costa de cumplir tus fantasías eróticas, pero no podrás cumplirlas todas. Eso te llevaría muchísimo tiempo.

TAURO

Tierno y romántico. El taurino siempre tiene ganas de piropear y seducir. Pero ¡Cuidado! El taurino es muy manipulador y sabe muy bien cuándo está siendo engañado. No te va a llevar a la cama fácilmente, pero cuando lo haga, ¡Agarrate fuerte!

GÉMINIS

El geminiano es una mezcla equilibrada entre lo mental y lo sexual. Utiliza el intelecto para enamorar, como así también para estimular. Recurre a la imaginación a través de lo discursivo. Te va a hacer sentir muy bien, tiene un don para endulzar el ambiente y sacar sonrisas.

CÁNCER

El que es de Cáncer, sabe distinguir entre el chamuyo y la sinceridad. Puede explayarse sin ser un pesado. Combina muy bien la elegancia y la sutileza. Sabe cómo hablarle a una mujer para seducirla. La mezcla de realismo y magia en su discurso, hará que la alquimia sexual en la pareja sea brillante.

LEO

Se verá impulsado por el erotismo propio de la relación sexual. No le gusta andar con vueltas. No miente y dice las cosas de frente. En otras palabras, dirá que sólo quiere tener sexo si es ése su único deseo. Sonará bastante cruel al principio, pero será cuestión de tiempo para que tome confianza y se termine enamorando locamente.

VIRGO

Virgo es detallista y minucioso. Todo el ritual sexual deberá ser planificado con anticipación. No se deja llevar por los impulsos y la espontaneidad del momento, necesita controlar la situación. ¡Ojo! Que nada salga por fuera de lo planeado, ya que podría ser un momento incómodo y probablemente irritable.

LIBRA

Libra es una caja de pandora. El que es de Libra, sabe muy bien cómo sorprender y gustar al mismo tiempo. Puede causar una sensación de estupor y felicidad, o también puede ser una gran decepción. Libra es un signo que no defrauda en líneas generales, en la primera cita o en el primer encuentro sexual, pero no por eso está exento de sentir algo de incomodidad. La ternura y la complicidad serán la clave, con sólo una mirada se conectarán y encenderá. Libra sabe cómo jugar en la cama, pero a su manera. No siempre se adapta bien a los cambios. Esto es una gran desventaja, ya que al ser tan caprichoso, se torna denso y repetitivo.

ESCORPIO

Para el escorpiano, el sexo es algo secundario. Se tira más para el perfil romántico clásico, sin demasiadas pretensiones. Sin embargo, tendrá días en los que querrá sorprender. Los escorpianos son indescifrables. Es uno de los signos más simples y abiertos. Buenos compañeros y amantes.

SAGITARIO

El sagitariano sabe por ley, que en el amor no hay que dar vueltas. Te hablará y te dará a conocer un mundo retórico increíble. Habla muchísimo en el momento previo, le gusta el juego de seducir con la palabra. Sólo Dios sabe por qué al sagitariano le gusta tanto encantar con sólo el sonido de su voz.

El verdadero sagitariano encara de una y dice la verdad, en todos los sentidos. Si éste no se sintiera cómodo, lo hará notar y no habrá tabúes ni excusas. Es muy enamoradizo y suele cometer errores a la hora de dejarse llevar por las primeras impresiones.

CAPRICORNIO

Los capricornianos hacen como que nada les llama la atención. Nada los motiva, pero en el fondo, buscan una reinvención. Dicen no creer en los clichés convencionales del amor, pero ante la más ínfima muestra de cariño, se rinde a los pies del amante. Se muestra como un alma incomprendida. Los capricornianos se arman una historia en su cabeza, idealizan cómo será el momento de la relación sexual. Esto puede ser contraproducente, ya que si las cosas no salen como el capricorniano quiere, puede generarse un malestar y un humor de perros. Son buenos amantes, entregados, fieles y responsables. De gran carácter, pero no se dejan ver mucho. Son amantes a escondidas.

ACUARIO

Acuario es un signo muy versátil. Es compatible con más de un estilo, y con más de un carácter. Encaja bien con todo el mundo. Es confiado y buena persona. A la hora del sexo, es exactamente igual. Desprejuiciado, rompe las barreras de la vergüenza y hace que la pareja se sienta cómoda con respecto a los tabúes que existen dentro de la escena sexual.

Un acuariano te hará sentir especial, te dará todo lo que guste y además no tratará de cambiarte los gustos ni las costumbres. Acuario es un signo 100% honesto y recomendable a la hora de buscar pareja.

PISCIS

Sensible y romántico, pero algo insoportable. Pegajoso como ningún otro, busca que la pareja se sienta agasajada hasta cuando va al baño. Habla mucho y por querer quedar como un tierno, termina quedando como un idiota.

2 comentarios sobre “Claves astrológicas para una vida sexual plena

  1. Pingback: Revista Mandatario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s